Profile
Join date: Apr 12, 2022
About

Cocinas rústicas


La cocina rústica destila familiaridad y comodidad. Nos mantuvieron a salvo y proporcionaron un ambiente muy privado y privado. La cocina rústica invita a cocinar en un ambiente relajado y disfrutar juntos de momentos íntimos. En la tienda de cocinas llamada, Cocinas Lubay, el diseño rústico se caracteriza por la fuerza, la presencia y el calor. También se desarrollan con materiales de alta calidad para despertar nuestros sentidos y crear un ambiente romántico, moderno o retro. Es la opción más atemporal para una cocina rústica que nunca pasa de moda.


Colores de una cocina rústica


Los colores son la base de la decoración, no solo porque son los elementos que dan mucha personalidad a un ambiente, sino también porque nos permiten jugar con nuestra decoración. Si queremos construir una cocina rústica, no podemos utilizar cualquier color, sino que debemos utilizar colores cómodos y naturales como el marrón, el ocre, el beige y el marfil.


Dado que el material que se utiliza en el estilo rústico es la madera, también es bueno utilizar tonos grises o desgastados, rojos o verdes. Estos colores deben aparecer no solo en las paredes, sino también en elementos decorativos y muebles. La combinación de estos colores hace que la cocina rústica luzca espectacular.


No dude más y acude a cocinas Sevilla Lubay para comprar Cocinas, una de las mejores tiendas de fabricación de Muebles de cocinas en Sevilla y montaje de cocinas de lujo a medida para clientes exigentes que busquen las últimas tendencias en diseño. Visita en nuestra web.


samuelsamenlaces2
More actions